Principal

Tiran a ejecutados en la vía pública

Con huellas de violencia y desnudos los cadáveres fueron abandonados en una banqueta de la colonia Granjas Chapingo
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con huellas de violencia y desnudos, fueron localizados los cadáveres de dos hombres sin identificar, abandonados durante la madrugada de ayer en plena vía en la colonia Granjas Chapingo, que se ubica rumbo al Cañón de Doña Petra.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que alrededor de las 3:50 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que un par de personas sin ropa estaba tirado entre las calles Manuel Meza y Pedro Martínez.

Agentes se trasladaron al sitio, en donde encontraron a los dos masculinos inconscientes y con lesiones, sin especificarse el tipo, por lo que enseguida solicitaron apoyo de una ambulancia, a lo que llegaron paramédicos.

El personal de urgencias médicas determinó que los individuos no tenían signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar del hallazgo, para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

A este crimen se le sumó un ataque armado que tuvo como saldo un hombre con heridas, al parecer, graves, durante la noche del pasado sábado, en la vía pública del fraccionamiento Villas del Real, sección siete.

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dichas personas, así como su identidad.

Hieren a hombre
Mediante una ficha informativa, la DSPM indicó que a las 20:16 horas del pasado 24 de noviembre, al recibir un reporte de la línea de emergencia 911, policías fueron alertados que en las inmediaciones de la zona antes referida había una persona tendida.

Elementos municipales se trasladaron a las calles Portofino y Salamanca, en donde encontraron a un hombre con lesiones a simple vista, motivo por el cual de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al individuo, quien fue trasladado a una clínica a recibir atención especializada. Mediante redes sociales, usuarios que dijeron ser familiares de la víctima, dijeron que había recibido un impacto de bala en la cabeza.
 

...

Comentarios