Principal

Dará “Sin Guión” concierto

martes, 27 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ensenada tendrá la oportunidad de ver y escuchar a cinco músicos talentosos, reunidos en un sólo escenario, con la promesa de hacer pasar a su público una gran velada.

Un concierto será ofrecido por “Sin Guión”, el próximo viernes 30 de noviembre, en el Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez.

El grupo, integrado por Bethania Zetta, Giovanny Arreola, Tito Mayoral, Pável Cortés y Porfirio Ziga, interpretará un amplio repertorio del género romántico, muchas de las melodías de la autoría de algunos de sus integrantes quienes son músicos y cantantes de amplia trayectoria musical.

UNA DAMA Y CUATRO CABALLEROS
Son una mujer y cuatro caballeros, todos maestros del arte musical.

Bethania Zeta tiene más de 35 años de trayectoria como cantante y actriz, dueña de una voz inigualable que le ha valido el aplauso del público ensenadense, del Estado y el sur de Estados Unidos.

Pavel Cortés Chávez es músico, compositor y director artístico. Inició sus estudios musicales a los 7 años, entre 1996 y 1999, ha participado en giras orquestales dentro de Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Baja California Sur, Veracruz, Ciudad de México y California, EU.

Gionanny Arreola es un músico con 30 años de trayectoria y cantautor. En esta ocasión compartirá su propuesta musical con “Sin Guión”, con cuyos integrantes ha trabajado en diversos proyectos.

También participa Porfirio Ziga, músico, guitarrista y cantante, dedicado a la música de tiempo competo, quien desde su infancia ha hecho de esta actividad su estilo de vida.

Una novedad en esta propuesta es la presencia de Tito Mayoral, interprete lírico que reinicia su presencia musical compartiendo escenario con “Sin Guión” en una reunión de amigos que tienen en común el talento y el amor por la música.

...

Comentarios