Principal

Tiene PRD nuevo dirigente local

martes, 27 de noviembre de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombró a Jaime Ocampo Ramos como delegado presidente de ese partido en el municipio de Ensenada, luego del fallecimiento de Gilberto González Michel, quien ocupaba ese cargo.

El anuncio fue hecho por Abraham Correa Acevedo, dirigente estatal del partido del “Sol Azteca”, quien señaló que este nombramiento estará vigente hasta que termine el proceso electoral local del 2019.

Informó asimismo que ya se tiene consolidada la alianza electoral con los partidos de Baja California, Encuentro Social y están muy avanzadas las negociaciones con Movimiento Ciudadano.

Aseguró que la integración de los cuatro partidos en una misma fórmula y plataforma político-electoral y de gobierno les dará verdadera presencia y competitividad electoral, particularmente en la ciudad de Tijuana, donde se pretende postular al ex-secretario de Seguridad Pública, Julian Leyzaola.

Asimismo en los distintos municipios se buscarán personas que tengan una fuerte presencia social y que puedan abanderar dicha coalición partidista, señaló Correa Acevedo.

Por su parte el nuevo dirigente local, Ocampo Ramos, señaló que a nivel local se estará trabajando en lo referente a la inclusión de Ensenada en la Zona Económica Fronteriza, a fin de que se reciban las compensaciones fiscales de reducir el IVA del 16 al 8 por ciento, así como también una reducción del Impuesto sobre la Renta, del 35 al 20 por ciento.

Otro de los temas en los que el PRD demandará una mejora sustancial es el referente a la seguridad pública, la cual en este municipio se ha visto gravemente afectada en los últimos tres años, señaló.

...

Comentarios