Principal

Pide al Congreso dinero para obras

Tramos carreteros como el Libramiento Ensenada, así como el “Tramo de la Muerte” y la ruta alterna a la Escénica fueron enlistados por el alcalde a diputado federal
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La ruta alterna a la carretera a la carretera Escénica Ensenada-Tijuana, la terminación del Libramiento, y el llamado “Tramo de la muerte” en la zona de Chapultepec-Maneadero, fueron enlistados por el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna como prioritarios para la gestión de recursos.

Al reunirse con el diputado federal, Ricardo Francisco Exsome Zapata, presidente de la Comisión de Infraestructura, el primer edil insistió en la importancia que tienen los proyectos en materia de vialidades que Ensenada requiere.

Conforme con el comunicado emitido sobre el tema, se indicó que el legislador federal se comprometió a mantener la comunicación y dar seguimiento a estas necesidades expuestas por Novelo Osuna.

Obra prioritaria
El inicialista, “reafirmó que por instrucciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, todos los proyectos que se encuentren actualmente con el registro correspondiente en las diferentes dependencias federales, serán prioritarios para el gobierno entrante”.

El presidente municipal de Ensenada, se comprometió a brindar toda la información necesaria para la realización de los proyectos.

...

Comentarios