Principal

Ayudan al prójimo con canto navideño

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para recabar artículos que serán destinados a los más necesitados, además de promover valores y la apreciación musical, fue realizado ayer el concierto “Un Canto de Navidad”.

El recital estuvo organizado en el Salón Rojo, tras la coordinación entre MVS Radio, el Centro Social, Cívico y Cultura Riviera, así como la Fundación GEAR, A.C.

Gener José Avilés Rodríguez, coordinador del ensamble de metales y la sección de música, contó a El Vigía sobre la intención de cultiva el espíritu navideño entre los asistentes, para que pudieran colaborar en la ayuda que será dirigida a los más necesitados de la localidad.

Destacó que no cobraron por las presentaciones y sólo se pidió a la gente que donaran alimentos no perecederos, ropa o cobertores, para poder escuchar a los cantantes y músicos instrumentales.

REGALOS PARA LOS ASISTENTES
“Queremos dar un regalo a los asistentes, al escuchar un concierto que también tiene entretejidas un montón de ideas sobre la Navidad. Los asistentes pueden dar el regalo de la generosidad.

“El 16 de diciembre está programada una actividad en la que vamos a distribuir lo que sea colectado hoy”, refirió sobre las dos funciones presentadas ayer, a las 16:30 y 19:00 horas, respectivamente.

Sobre el programa, consistió en una combinación de música sacra y secular, ensambles de metales, así como solistas y coros.

Los interesados en participar en este tipo de actividades altruistas, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de la Fundación GEAR, A.C.: bit.ly/2QniOwl.

...

Comentarios