Principal

Conozca la Sala de Inmersión Interactiva

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Sala de Inmersión Interactiva 360° ha sido visitada por un total de 6 mil 500 personas, entre grupos escolares y público en general, informó el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

El director, Octavio García Gutiérrez, indicó que para el alumnado visitante, la sala las proyecciones ha servido para activar su pensamiento y desarrollar habilidades creativas.

Este espacio, ubicado en la Plaza Cívica de la Patria, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas tiene diversos filmes para toda la familia dentro de una pantalla de alta definición de 5.1 canales.

Mencionó que se invita a los ensenadenses a conocer la Sala de Inmersión Interactiva y ver “Viaje sideral”, “El trompetín”, “El secreto de cuatro ciénegas”, “Brochazo final”, “La mujer de los dragones”, “Los dinosaurios escondidos” y “El mago”, las cuales también proporcionan inspiración y fomentan los valores sociales entre el público.

Los horarios de la Sala de Inmersión son de miércoles a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; sábados y domingos, de 12:00 a 20:00 horas.

Para más información sobre las visitas grupales puede escribir al correo: comunicación.imcudhe@gmail.com, o marcar al teléfono 172-34-40. El costo de entrada es de 25 pesos por persona; incluye recorrido.

...

Comentarios