Principal

Conviven en la tradicional paella

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, y en colaboración con Casa de España en Ensenada A.C, realizaron la ya tradicional Paella Navideña para el adulto mayor.

Un total de 500 adultos mayores se dieron cita en el salón catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, en donde además de degustar el platillo español hecho por los integrantes de la Asociación Civil, pudieron festejar esta época decembrina con música, actividades artísticas y culturales, así como participar en la rifa de regalos.

El alcalde Marco Novelo, antes de las variadas actividades, brindó una calurosa bienvenida a la señora Carmelita Junco, fundadora de este importante evento celebrado por primera ocasión hace ya 24 años.

“La paella navideña es un festejo realizado con mucho cariño para los adultos mayores”, así lo dio a conocer Tomás David Paz Félix, miembro de la asociación civil casa de España en Ensenada, quien agradeció al alcalde por continuar con esta tradición que se realiza año tras año en colaboración con DIF Municipal.

Novelo Osuna compartió una tarde agradable con los adultos mayores, entregó varios premios y sorpresas y en su mensaje resaltó el interés por continuar trabajando en beneficio de este sector de la población y el de sus familias.

Participaron en las actividades el director de la paramunicipal, José de Jesús Escoto Esparza y Cristina Solano, directora de Desarrollo Social, quienes acompañaron al presidente municipal en esta celebración.

...

Comentarios