Principal

Estrena El Vigía carrera atlética

Para celebrar 16 años de fundado, el periódico local organizó una actividad deportiva a la que acudieron corredores de Tecate, Tijuana, San Quintín y este municipio
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como una manera de agradecer el apoyo de los lectores, además de fomentar el deporte y la convivencia familiar, Periódico El Vigía celebró ayer su primera carrera atlética de 2 y 10 kilómetros de distancia.

La actividad, en la que también pudieron caminar y trotar los cientos de asistentes provenientes de Tijuana, Tecate, San Quintín y el puerto de Ensenada, fue con miras a la celebración por los 16 años de fundación -en una segunda etapa- de esta casa editorial.

La justa deportiva destacó por contar dentro de los 10 kilómetros de distancia la popular avenida “Miguel Alemán”, una rampa con una pendiente que puso a prueba la resistencia de hombres y mujeres, quienes agotados pero contentos, lograron vencer el trecho.

Para premiar a los competidores, El Vigía entregó 10 mil pesos al primer lugar, cinco mil pesos al segundo y 2 mil 500 pesos al tercero, en cada rama respectiva.

PREMIO ESPECIAL PARA 2019
María Jesús Trujillo Hernández, coordinadora general del evento, se mostró satisfecha con la respuesta de la comunidad y se mostró confiada en que será una de las mejores de Ensenada, según declaró al reportero de casa, Ángel Domínguez Niebla.

Conforme al comité organizador, para el 2019 se buscará otorgar un premio especial a los atletas que consigan romper las marcas establecidas este año por los primeros lugares Armando Rabadán (34:28) y Selene Elenes (44:19), respectivamente.

Los interesados en ver una galería de imágenes, podrán consultar la página de El Vigía: www.elvigia.net.

¡Gracias, Ensenada, por 16 años de confianza!
 

...

Galería de fotos

Comentarios