Principal

Galardonan a OSC por labor altruista

Los ganadores de cada categoría estuvieron entre las mil 289 asociaciones registradas en el catálogo estatal
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Organismos de la Sociedad Civil (OSC) fueron reconocidos y premiados por el Gobierno del Estado, por su altruismo y responsabilidad social en la atención a grupos vulnerables.

Dicho evento es realizado cada año, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) y el Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (Cefab).

Las categorías premiadas fueron tres: Personas, Asociaciones y Empresas. Los ganadores estuvieron entre las mil 289 asociaciones registradas en el catálogo estatal.

“Estamos muy agradecidos y contentos de que, año con año, coadyuven en la atención permanente a niñas, niños, adultos mayores, promoción al deporte y cultura, ayuda a migrantes, personas con problemas de adicciones, entre muchas causas nobles,” manifestó el secretario de Desarrollo Social del Estado, y presidente del noveno Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (Cefab), Alfonso Álvarez Juan.

ORGANISMOS PREMIADOS
Por Ensenada, en la categoría de Persona, el director del Banco de Alimentos de Ensenada, Víctor Godínez Hurtado; en la categoría de Asociación, la fundación Pro Trasplantes de Baja California, A.C., y en la categoría de Empresa, la Central Mayorista S.A. de C.V.

Por San Quintín, en la categoría de Persona, el doctor Óscar Francisco; en la Categoría de Asociación, la Casa Hogar para Ancianos “El Buen Samaritano”, y en la categoría de Empresa, Rancho Don Juanito S. de R.L. de C.V.

Por Playas de Rosarito, en la categoría de Persona, la encargada de Ministerio Génesis A.C., Martha Patricia Ayala Cortés, y en la categoría de Asociación, Círculo de Vida A.C.

Por Tijuana, en la categoría de Persona, al fundador de Carlos Alejandra A.C., Rolando Parra Gómez; en la categoría Asociación, Fronteras Unidas Pro Salud, y en la categoría empresa, Smurfit Kappa.

Por Tecate, en la categoría de Asociación, JCI Tecate A.C.; por Mexicali, en la categoría Persona, la fundadora del Comité Pro Rehabilitación del Niño Deficiente Mental, Irma Amalia Derbez Santana, y en la categoría Asociación, Betesda Mexicali A.C.

GANADORES DE ENSENADA
Persona: El director del Banco de Alimentos de Ensenada, Víctor Godínez Hurtado
Asociación: La fundación Pro Trasplantes de Baja California, A.C.
Empresa: La Central Mayorista S.A. de C.V.

GANDAORES DE SAN QUINTÍN
Persona: El doctor Óscar Francisco
Asociación: La Casa Hogar para Ancianos “El Buen Samaritano”.
Empresa: Rancho Don Juanito S. de R.L. de C.V.

...

Comentarios