Principal

Invitan a donar ropa invernal

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ante las bajas temperaturas y precipitaciones pluviales que se están presentando en todo el municipio, el Sistema Municipal DIF invita a la población en general a donar prendas en buen estado, para ser repartidas a personas y familias en situación vulnerable.

La colecta de ropa invernal 2018 se lleva a cabo por tercer año consecutivo, por lo que se pide a la ciudadanía se sume a esta noble causa, destacó el director de la paramunicipal José de Jesús Escoto Esparza.

“Creemos en la solidaridad de los ensenadenses; estamos viviendo un invierno frío, por lo que nos estamos dando a la tarea de atender a las personas que viven en situación de calle, llevándoles cobijas, ropa invernal y en algunos casos a casas hogar”, manifestó.

También señaló que la prioridad en atención serán el sector infantil, adultos mayores y gente en situación de calle, indicando que todos los donativos de ropa serán recibidos en el módulo de acopio ubicado en las oficinas centrales de DIF Ensenada.

Para mayor información la población puede llamar al teléfono 900 90 30 o acudir al Área de Donativos de DIF Ensenada en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

...

Comentarios