Principal

Reciben niños de IBP juguetes de empresas

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de la campaña interna “Regala una sonrisa en Navidad”, personal de las empresas Hutchison Ports EIT(Ensenada International Terminal) y Hutchison Ports ECV ( Ensenada Cruiseport Village) visitaron el albergue temporal para niños IBP.

Cada uno de los trabajadores aportó alimentos, artículos de limpieza e higiene personal, ropa y juguetes que regalaron a los habitantes del albergue.

Durante la convivencia que se se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre, se realizó la entrega de obsequios y se llevaron a cabo distintas actividades con los niños, como decoración de botas navideñas que posteriormente se llenaron con dulces.

OBJETIVO DEL ALBEGUE
Con 26 años de operación, la Casa Albergue Temporal para Niños IBP, tiene como objetivo cuidar a los niños en estado de vulnerabilidad, como maltrato, omisión de cuidado, abandono, abuso y cualquier otra situación que ponga en riesgo su integridad.

En Casa Albergue se atienden diariamente entre 19 y 21 niños de 0 a 12 años, quienes son remitidos mediante las autoridades correspondientes.

...

Comentarios