Principal

Capacita Secture a 20 promotores

martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para profesionalizar los servicios turísticos y promover la calidad en atención al cliente, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), impartió el curso “Creando experiencia de compra a través de la Calidad”, a más de 20 prestadores de servicio en Ensenada.

El delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que dicho curso tiene como propósito el mejorar el servicio al cliente en uno de los puntos turísticos más importantes de la región, la Ruta del Vino.

Es así que el instructor Alejandro Sau Torres, presidente de la Red de Coaches Profesionales, la cual se dedica a la capacitación empresarial a nivel nacional, compartió en las instalaciones de Maglen Resort, las herramientas para desarrollar los conocimientos, competencias y valores para trabajar de manera integrada, con el fin de lograr resultados enfocados a la calidad en el servicio a clientes y que puedan implementar de manera segura estrategias para un mejor servicio de calidad.

Temas destacados
Con una duración de 3 horas, el curso destacó temas relevantes como la cultura de una empresa y el significado de servicio para los empleados, así como la utilidad que tiene la asistencia al turista para estrategia y promoción de un negocio hotelero.

Rosas Rodea recordó que la Ruta del Vino recibe anualmente a más de 900 mil visitantes, de los cuales el 15 por ciento pernoctan y tienen como gasto promedio más de 2 mil pesos por día, por persona, contribuyendo al consumo turístico que se genera en la entidad.
 

...

Comentarios