Principal

Invita 4Patas a paseo navideño

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para promover el afecto por las mascotas, además de actividades en las que participen todos los integrantes de la familia, la asociación civil 4 Patas invita a la comunidad a participar en el “Paseo Navideño con Tu Perro”.

La actividad está programada para las 15:00 horas del domingo 16 de diciembre, en un recorrido que comenzará desde el Parque Revolución, avenida Ruiz y calle Primera, hasta llegar a las inmediaciones del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart).

CREATIVOS PREMIOS
Los organizadores adelantaron que habrá distintos premios en diferentes categorías como “La familia perruna más grande”, “El atuendo navideño más original” y el “Contingente familiar más grande”, además de una subasta.

También anunciaron que los asistentes tendrán oportunidad de utilizar el trolebús (trolley) de Papas & Beer.

De acuerdo con los datos, la cooperación por mascota será de 80 pesos y las inscripciones deberán ser en el Bazar Frida, ubicado en la avenida Ruiz y calle 11, o comunicarse al número telefónico 178- 09-88.

Los interesados también podrán inscribirse el día del evento, pero será en el Parque Revolución a partir de las 12:00 horas.

Para más información, favor de contactar el sitio oficial en redes sociales de 4 Patas: https://www.facebook.com/4Patas/.
 

...

Comentarios