Principal

Quiere fundación festejar a mil niños

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Integrantes de la asociación civil Salvando Infancias invitan a la ciudadanía a participar en su magno evento “Posada Navideña”, en la que podrán festejar y ayudar mil niños que están en pobreza extrema.

Los organizadores informaron mediante redes sociales que dicho encuentro está programado a partir de las 11:00 horas del domingo 16 de diciembre, en la Unidad Deportiva Siglo XXI, ubicada en la colonia Morelos II.

“Gracias a todos nuestros colaboradores por su apoyo a esta noble causa. Nuestro objetivo es hacer felices a mil niños. Todos podemos ayudar.

“Habrá dulces, hot dogs, pastel, payasos, rifas de regalos y mucha diversión”, resaltaron.

QUÉ SE NECESITA
Agregaron que los interesados podrán colaborar con distintos artículos que aún hacen falta, como 10 planchas completas de pastel, mil gelatinas de vaso, 70 refrescos de tres litros, mil bolsitas de dulces, mil 100 vasos, platos y tenedores.

También mil regalos (especificar edad y si es para niño o niña), sonido, mil panes para hot dogs, mil salchichas, dos botes de mayonesa, dos de catsup y dos de mostaza, 10 baños y 100 despensas con valor de 350 pesos.

Para más información, los colaboradores podrán comunicarse con Evelyn Chavira (646) 9478269, Yuly Ruiz (646) 1303159 y Lupe Hernández (646) 1423519, o escribir al sitio oficial en redes sociales de Salvando Infancias, A.C.: https://www.facebook.com/SalvandoInfanciass/.

 

...

Comentarios