Principal

Avanza pavimentación en Praderas de El Ciprés

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la colocación de una primera losa de concreto hidráulico, avanza la ampliación de pavimentación de la calle Ébano entre bulevar Zertuche y avenida Ciprés en la colonia Praderas de El Ciprés.

El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna recordó que en esta obra de infraestructura vial se están invirtiendo aproximadamente 3.8 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal -Ramo 33- 2018.

Subrayó que con la pavimentación de concreto hidráulico se mejora el acceso a dicha comunidad, y se eleva la calidad de vida de las personas que residen en Praderas de El Ciprés.

El primer edil informó que derivado del trabajo de la comunidad con el XXII Ayuntamiento es que hasta la fecha se han invertido -en esta área- más de 8 millones de pesos.

Abundó que tan sólo en 2017 se inyectaron recursos por más de 4.1 millones de pesos en obras como drenaje pluvial, red de drenaje y agua potable, así como de pavimentación.

“Este año el Cabildo de Ensenada aprobó para Praderas de El Ciprés dos obras -pavimentación y red de agua potable- por un monto superior a los 3.9 millones de pesos”, afirmó.
 

...

Comentarios