Condona Estado multas y recargos en servicio de agua

Apoya la economía de familias en situación de vulnerabilidad
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 08:37

Ensenada, B. C. - Con el fin de apoyar la economía de las familias que presentan adeudos en su servicio de agua, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), condonará multas y recargos durante el mes de diciembre.

El Director de la CESPE, Carlos Loyola Peterson, explicó que Gobierno del Estado emitió un decreto con el objetivo de beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad y favorecerlas a fin de que inicien el año 2019 al corriente en su recibo de agua.

“El usuario sólo tiene que acudir a cualquiera de las sucursales de CESPE (Gastélum, Misión, Chapultepec o Maneadero) y presentar comprobante de ingresos no mayor a 3 salarios mínimos, comprobante de domicilio y su identificación oficial con fotografía; con ello, automáticamente quedarán eliminadas sus multas y recargos por adeudo en su servicio de agua”, agregó el Titular de la Paraestatal.

Asimismo, indicó que hasta el 31 de diciembre del presente año se estará efectuando dicha condonación, por lo que exhortó a los usuarios que estén interesados en aprovechar estos beneficios, acudiendo a las oficinas de CESPE a regularizar su cuenta corriente.

...

Comentarios