Principal

Defiende Toscano presupuesto 2019

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El regidor Orlando Toscano Montaño declaró que se tiene un presupuesto de Egresos lo más equilibrado posible, en el cual el rubro de servicios personales representa el 67 por ciento del presupuesto total para el próximo año.

Expresó que las afirmaciones del regidor Cristian Vázquez González sugieren su ignorancia en cuanto a la realidad financiera del Ayuntamiento y en cómo se compone el Presupuesto de Egresos.

Condenó también los comentarios realizados por Vázquez González “sobre un tema tan sensible”, sin aportar ninguna propuesta concreta que permita sanear las finanzas del Ayuntamiento.

Toscano Montaño reiteró la invitación a Cristian Vázquez a las sesiones de la Comisión de Hacienda y hacer propuestas, pues “hablar sin trabajar en el tema contribuye nulamente a cumplir con las obligaciones de este Ayuntamiento.”

Afirmó que todos los ediles tienen la responsabilidad de informar a los ciudadanos, y ratificó que tanto la administración central como los regidores se encuentran en la mejor disposición de explicar, transparentar y hacerse responsables del Presupuesto de Egresos.
 

...

Comentarios