Principal

Vigilan bomberos celebración por el Día de la Virgen

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Desde el pasado 10 de diciembre la Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento realiza un operativo especial con motivo de la celebración del Día de la Virgen.

El titular del Cuerpo Heroico de Bomberos, J. Guadalupe Marmolejo Ferrer, precisó que dicha acción se llevó a cabo en puestos de comida y juegos para salvaguardar la integridad de las personas que acuden al festejo religioso.

Puntualizó que durante el operativo efectuado en la calle Floresta entre Quinta y Sexta se inspeccionaron en diferentes horas los puestos a fin de que cumplan con las medidas de seguridad establecidas en la normatividad vigente.

“Con estas inspecciones se busca que cada puesto cumpla con todos los requisitos que se necesitan para operar de manera segura y adecuada, además de que hayan cumplido con el pago de derechos correspondiente”, afirmó.

Cabe precisar que también la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento implemento una inspección de rutina para beneficio de las personas que han acudido a la zona de festejos de esta celebración.
 

...

Comentarios