Principal

Invitan a trabajadores a cursar bachillerato

sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para las personas que trabajan y están interesadas en continuar el bachillerato, podrán cursar la modalidad de Preparatoria Abierta que ofrece el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Adela Lozano López, delegada del SEE, informó que es un plan flexible en modalidad no escolarizada.

“Se ofrece a la población con deseos o necesidad de iniciar, continuar o concluir este ciclo de formación.

“Es de gran interés la culminación de cada nivel escolar y Prepa Abierta es una alternativa educativa flexible para quien así lo desee, ya que se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo para continuar con su educación superior”, detalló.

Lozano López refirió que las inscripciones son martes y jueves a las 10:45 horas y los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, dos fotos tamaño infantil en blanco y negro, pago de inscripción, credencial de estudiante, primer examen y material de estudio.

Las asesorías son los sábados y domingos, de 10:00 a 12:00 horas, o de 12:00 a 14:00 horas.

“Solo en las oficinas de Prepa Abierta se tienen disponibles los libros y guías oficiales de las materias de dicho plan de estudios”, aclaró.

La sede oficial de aplicación de los exámenes es la secundaria para trabajadores número

5 “Moisés Sainz”, ubicada en calle Once entre las avenidas Ruiz y Gastélum, zona Centro, y la oficina de Preparatoria Abierta en prolongación Zertuche 6474.

Para más información, se podrá solicitar informes al número telefónico 173-22-58 o revisar el sitio oficial en redes sociales de Prepa Abierta Ensenada: https://bit.ly/2QWoXic.

...

Comentarios