Principal

Recibe Novelo a alcalde de Imperial Beach

sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Temas relacionados con retos del medio ambiente, casos de éxitos que puedan replicarse en ambas ciudades la importancia que tiene el puerto de Ensenada en los mercados internacionales, fueron tratados por los alcaldes, Marco Antonio Novelo y Serge Dedina, de Imperial Beach.

Durante un encuentro en la Casa Municipal, el presidente municipal se refirió a la fuerza que, en materia turística y económica, tiene la Ruta del Vino, así el potencial de actividades como el Surf.

Novelo Osuna, indicó que por su importancia, calidad e innovación, Ensenada es reconocida como una de de las ciudades creativas de la Unesco.

El presidente municipal expresó la disposición del Gobierno de Ensenada por trabajar en proyectos con la ciudad de Imperial Beach que coadyuven a detonar más el desarrollo económico y social del municipio.

Admira desarrollo
El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina calificó a Ensenada como “un modelo para nosotros a seguir, debido al desarrollo sustentable de la ciudad”.

Celebró el enfoque que tiene Ensenada en rubros como el deportivo, ecoturismo, gastronomía y en materia de mares, así como la amistad de la gente habita en el municipio.

En la reunión se contó con la participación del director de Asuntos Internacionales, Jared Gutiérrez y el director de Desarrollo Económico, Fernando López McGregor.

...

Comentarios