Principal

Subastarán arte para ayudar a los mininos

sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para continuar con el proyecto Captura, Esteriliza, Regresa (CER), enfocado en los gatos nacidos en la calle, y como medida ética para controlar la población felina de Ensenada, invitan a la comunidad a la edición 2018 de la Subasta de Arte Kamikatz.

Sergio Robles, integrante del grupo Kamikatz, explicó a El Vigía que es una iniciativa mundial que buscan aplicar en el puerto.

“Se enfoca en la esterilización de gatos ferales, es decir, un gato que nació en la calle y no es apto para adopción ni para socializar con el humano”, mencionó.

Sobre la subasta, será de la Agenda Solidaria Kamikatz 2019 para la que 16 artistas, diseñadores e ilustradores crearon piezas únicas.

“Las cuales serán subastadas para la recaudación de fondos para nuestro proyecto de control de poblaciones de gatos callejeros en la ciudad de Ensenada, a través de la aplicación del método CER. La subasta será en vivo, con precios accesibles. La entrada es gratuita”, según explicaron en la invitación pública.

De esta forma, los interesados podrán adquirir obras de Alberto Casillas, Alejandra Yépiz, Amanda Bueno, Ana Luisa Ibarra, Dánae Kerr, Esther Gámez, Guadalupe Alonso, Gustavo Romero, Ireida Leyva, Joel G. Mayoral, Karla Coronado, Liliana Valdez, Mauren Collins, Myosotis Alpestris, Valeria P. Franco y Yólotl Zertuche.

¿Quién da más?
Acude a la subasta y apoya el proyecto de Kamikatz:
-Sala de Blancos de Bodegas de Santo Tomás.
-Miércoles 19 de diciembre.
-El evento inicia a las 17:00 horas y la puja es a partir de las 20:00 horas.
-Para ver la agenda y las piezas que la componen, así como el trabajo que realiza Kamikatz, visita el sitio oficial en Facebook / KamiKatz

...

Comentarios