Principal

Agradecen apoyo

El “Ancianotón” es una suma de toda la sociedad, aseguró la directora de la Casa Hogar del Anciano
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Donaciones, cantos navideños, una verbena a la que acudieron miles de personas y el ya popular “Desfile de Luces de Embarcaciones”, formaron parte de las actividades de este fin de semana para cerrar la edición 2018 del Ancianotón.

La actividad fue organizada para generar recursos a favor de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A.C., por lo que también se espera que Armadores Unidos de Pesca Deportiva donen una parte para el conocido albergue.

La hermana Gloria Estrella Pérez, directora de la casa hogar, agradeció el apoyo de la asociación citada, así como a la Administración Portuaria Integral (API), pues parte de los festejos fueron en la Concha Acústica de la Plaza Ventana al Mar.

“Darle las gracias a todos los grupos musicales, a los medios de comunicación, que también han participado de una manera contundente para que este evento tenga la difusión necesaria.

“A todos los que nos han traído pañales, a los que nos han hecho algún donativo, a la diputada Rocío López Gorosave, funcionaria que se hizo presente en este evento. También a todos los patrocinadores. El evento es una suma de toda la sociedad”, expresó Estrella Pérez.

BUSCAN CUBRIR GASTOS DE OPERACIÓN
Agregó que durante lo que va de diciembre, en el caso de la campaña “Pañalotón”, han recibido cerca de 30 mil pañales, además de donativos en efectivo con lo que pagan el gasto de artículos de limpieza, pollo y leche deslactosada, éstos últimos parte de la dieta principal de los abuelitos.

La directora citó que en la casa hogar actualmente atienden a 100 personas, además de otras cinco asociaciones civiles bajo la misma razón social, así como el costo de aparatos ortopédicos y consultas médicas.

Y sobre el desfile de luces, mencionó que más de 40 navíos se pasearon por la bahía, para generar un espectáculo que gustó a los espectadores.

Las personas interesadas en ayudar a la Casa Hogar del Anciano podrán contactarlos en el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/casahogardelanciano.ensenada/.

Fotos: Isaac Rosas

...

Galería de fotos

Comentarios