Principal

Ofrece la SPF oficinas alternas

martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ante la toma de oficinas estatales por parte de maestros del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California (SETE), la Secretaría de Planeación y Finanzas, puso a disposición de la comunidad, oficinas alternas a las oficinas Recaudadoras de Rentas para trámites urgentes.

En el caso de Ensenada, el teléfono de atención al ciudadano es el (646) 155-93-87.

La oficina de Zona Norte, ubicada en bulevar Geranios, s/n ex-Ejido Ruiz Cortines, opera de manera normal.

Se informó que también está disponible el portal de Gobierno donde pueden solicitar sus trámites, presupuestos y citas a través de www.bajacalifornia.gob.mx.

En el caso de las personas que tenían cita en las oficinas tomadas, se anunció que se les reagendará el servicio a la brevedad.

En Mexicali se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono fijo (686) 558 1010 ext. 19200, y de las oficinas alternas se encuentra la unidad móvil ubicada en Plaza Sendero; módulo en la oficina del Sistema Municipal de Transporte; módulo de atención en la comandancia de policía de Mexicali en calzada Héctor Terán Terán.

Trabajan de manera normal en las oficinas de Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos y San Felipe.

En Tijuana, el teléfono de atención es el 01800 027 3999, así como las oficinas para atención al ciudadano en la Recaudadora de Centro de Gobierno, un módulo en la oficina auxiliar Cespt, bulevar Federico Benítez en Tijuana.

...

Comentarios