Principal

Entregan los armadores 30 mil pesos a albergue

viernes, 28 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de Armadores Unidos de Pesca Deportiva donaron 30 mil pesos a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, con motivo de los buenos resultados del popular “Desfile de Luces de Embarcaciones”, realizado durante el cierre de actividades de la edición 2018 del Ancianotón.

El capitán Martín Ramírez, presidente de la asociación civil referida, así como el vicepresidente Sergio Guillermo Palafox, entregaron ayer los recursos a la hermana Gloria Estrella Pérez, en una ceremonia organizada en el malecón.

Ramírez, en su participación, expresó que fue un honor y gusto haber podido ayudar con motivo del Ancianotón, organizado el 15 y 16 de diciembre en la Plaza Ventana al Mar.

Guillermo Palafox resaltó la participación de más de 40 embarcaciones, además de los ganadores del concurso a la mejor decoración, como el “Güero 3”, “Sea Fox” y “Tesoro”, por citar algunos ejemplos.

“El cheque que pudimos sumar, con el apoyo y voluntad de cada uno de los participantes para hacer llegar el donativo. Esperemos en Dios que sirva mucho en el asilo”, comentó Palafox.

Agradecen apoyo
La hermana Gloria, directora de la Casa Hogar, agradeció a nombre de los ancianitos la labor de los hombres del mar.

“La casa está para todos. Es una institución con 65 años atendiendo ancianitos de manera vulnerable. Tenemos que cuidarla porque no me imagino Ensenada sin la Casa Hogar”, comentó.

Posteriormente, la consagrada entregó una placa para agradecer el esfuerzo de Armadores Unidos de Pesca Deportiva.

Los interesados en ayudar con el conocido sitio altruista, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/casahogardelanciano.ensenada/.

...

Comentarios