Principal

‘Manita de gato’ a luces y semáforos

lunes, 3 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Reparación de alumbrado público y semáforos se lleva a cabo en diferentes áreas en el municipio, informó la Subdirección de Servicios Públicos Municipales.

Ignacio Romero García, subdirector de Servicios Públicos Municipales, comentó que algunos lugares en que se realizaron arreglos en el alumbrado fueron Parque México y Diamante; calle Josefa Ortiz de Domínguez, fraccionamiento Nueva Ensenada, Villa Fontana, calle San Luis y bulevar Esmeralda, frente a la funeraria y entre Pedro Loyola, así como el bulevar Costero, donde el equipo estaba apagado.

Se removieron lonas frente al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera; repararon el alumbrado en Miguel Alemán y calle Segunda, a la entrada de Chapultepec y el Colegio de Ingenieros.

MÁS ÁREAS BENEFICIADAS
Otras áreas beneficiadas fueron Riveroll, entre Tercera y Quinta; Macheros entre Tercera y Cuarta; Tercera y Alvarado; Segunda entre Castillo y Blancarte; Plaza Cívica de la Patria; Cuarta y Gastélum, así como Juárez y Gastélum.

El personal hizo reparaciones en Villas del Campo, colonia Morelos 2, colonia Ruiz Cortines, San Antonio de las Minas y dieron mantenimiento a los semáforos en avenida Cortés, avenida Reforma y zona centro, Comercial Chapultepec, ex ejido Ruiz Cortines y Rosas Magallón.

También en los fraccionamientos Bahía, Playa Ensenada, Nueva Ensenada, Mar de Ensenada y Villas del Sol 2.

Se apoyó como la revisión de cámaras de la DSPM, así como mantenimiento de semáforos de la salida a Ojos Negros, bulevar Costero y avenida Reforma, Gastélum, calle Novena, Morelos y Cortés.

Ignacio Romero puntualizó que este trabajo se realiza gracias a los reportes ciudadanos que reciben al 070 ó vía WhatsApp (646) 68-26-54.

...

Comentarios