Principal

Desfile de luces 2018 apoyará al Ancianotón

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una participación estimada de 40 navíos, además de una verbena y presentaciones musicales, se invita a la comunidad a participar en el “Desfile de Luces de Embarcaciones”, que este año destinará recursos para la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A.C.

La actividad es organizada por Armadores Unidos de Pesca Deportiva y el asilo referido, como parte del cierre de la campaña anual Ancianotón, que estará organizada los días 15 y 16 de diciembre en la Concha Acústica de la Plaza Ventana al Mar.

La hermana Gloria Estrella Pérez, directora de la Casa Hogar; los capitanes Martín Ramírez Jaime y Guillermo Palafox, presidente y vicepresidente de la asociación civil de los armadores; y Víctor Méndez, encargado de Sepesca Deportiva, detallaron el festejo en una rueda de prensa organizada ayer en el andador turístico.

INICIARÁ A MEDIO DÍA
Conforme a los datos, la verbena comenzará al mediodía del sábado 15 y las personas podrán donar pañales (mediano y grande), azúcar, frijol, artículos de limpieza, fruta y donativos en efectivo, para beneficiar a más de 60 abuelitos que actualmente residen en el albergue citado.

La inauguración será entre las 16:00 y 16:30 horas, mientras que la formación y desfile oficial ocurrirá entre las 18:00 y 20:00 horas; después, las personas podrán abordar en las embarcaciones-previo pago de 50 pesos- para pasear por la bahía.

En el caso del domingo, la verbena también comenzará al mediodía y los paseos a partir de las 17:00 horas.

Los organizadores adelantaron que parte del pago por subir a las embarcaciones decoradas será destinado a la Casa Hogar.

Para más información, los interesados en apreciar el desfile y realizar donativos, podrán consultar los sitios oficiales en redes sociales: cort.as/-Cl5i y cort.as/-Cl5e.
 

...

Comentarios