Principal

Harán posada con causa pro Nayarit

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Para generar recursos que serán destinados a los damnificados por el huracán “Willa”, sobre todo en Tuxpan, Nayarit, integrantes de Mujeres Catadoras de Cerveza en Ensenada invitan a la edición 2018 de su “Posada Cerveza con Causa”.

Conforme a los datos generales, el encuentro está programado para las 19:00 horas del viernes 7 de diciembre, en el Colectivo Cervecero del Norte (CCN), ubicado en calle California y avenida E, del fraccionamiento California.

“Este año, Mujeres Catadoras Ensenada tiene el placer de invitarlos a su tradicional posada a beneficio de la gente necesitada, y afectada, de Nayarit. Algunas cervecerías donarán un porcentaje por cada pinta de cerveza.

“Habrá piñatas, ponche, buñuelos y buen musiqueo. Sabemos que la comunidad cervecera es muy generosa y compartida con la gente necesitada”, refirieron en la invitación pública.

DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO
Violeta, una de las impulsoras de dicha actividad, comentó a El Vigía que es para apoyar a amigos y familiares, quienes resultaron afectados por dicho fenómeno natural y no han recibido ayuda del gobierno.

“Se levantan a luchar por su propio pueblo, recibiendo víveres y entregándolos personalmente, con el objetivo de que lleguen a quienes realmente lo necesiten.

“Dependiendo del monto que se recaude, será destinado a comprar cobijas, material de limpieza y material para habilitar viviendas, ya que se encuentran en el lodo y se ha generado un foco de infección”, refirió, además de agregar que transmitirán por video cuando entreguen la ayuda.

Los interesados en sumarse a esta causa, podrán consultar la invitación pública en redes sociales de Posada Cerveza con Causa MCCM: https://www.facebook.com/events/358421721591843/.
 

...

Comentarios