Principal

Se gradúan con honores

Alumnos de licenciatura fueron reconocidos en la ceremonia de graduación por tener los mejores promedios escolares
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alumnos de nueve programas de licenciatura, así como de tres posgrados, celebraron ayer su ceremonia de graduación ante amigos, familiares y autoridades de la Universidad Xochicalco, Campus Ensenada.

Jorge Mario Piñuelas Osuna, rector del Sistema Xochicalco, recordó en su mensaje el mérito de todos los jóvenes que concluyeron sus estudios profesionales, además de que pidió reconocer el esfuerzo de las familias que los acompañaron en esta etapa de su vida.

“El hecho de que cada vez más personas egresen de la casa de estudios dignifica el prestigio de la institución, en su misión como formadora de profesionistas de excelencia con un alto sentido de liderazgo para convertirse en agentes de cambio en su comunidad.

PREPARADOS PARA EL MUNDO
“Hace algunos años, todos ustedes, los padres de familia de nuestros alumnos, nos confiaron lo más valioso que tienen en sus vidas: a sus hijos. Hoy, Universidad Xochicalco tiene el honor de devolverles a jóvenes completamente preparados para enfrentar lo que el mundo les demande, además de ser personas de bien y calidad moral”, expresó.

La jornada destacó por contar con dos ceremonias en la que fueron reconocidos 13 egresados, quienes contaron con los mejores promedios entre más de 180 estudiantes.

También resaltaron dos por obtener, durante toda su carrera, calificación de 10: Normando Calderón Zatarain, de la primera generación de la Maestría en Criminología, y José Antonio Rodríguez Dalama, de la quinta generación de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas.

MÁS HOMENAJEADOS
Otros homenajeados fueron: Hilce de la Rocha Robles, de Administración y Desarrollo Empresarial (9.67); Isidro de Jesús Villarreal Soto, de Arquitectura (9.35); y Alejandra Álvarez Fernández, de Comercio Internacional y Aduanas (9.89).

Le siguieron Angélica Aztibai Sandoval Gutiérrez, de Criminalística (9.64); Perla Seidy Ríos Martínez, de Derecho (9.76); Ana Isabel Estudillo Hernández, de Diseño (9.96); y Estefanía de Jesús Capaceta Cerros, de Psicología (9.98).

Por último, Lucía Pérez Pérez, de la maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual (9.72); Arlyn Acosta Martínez (9.69) y Gilberto Reyna Ortega (9.69), de la maestría en Salud Pública; e Iram Guerrero Barajas (9.67), de Medicina.
 

...

Galería de fotos

Comentarios