Principal

Deja Mirna Ibarra presidencia de DIF

viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mirna Ibarra dejó la presidencia del comité municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Conforme con el comunicado de la Dirección de Comunicación Social, el anuncio fue dado durante la sesión de Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada.

El documento establece que la salida de Ibarra Hurtado, cuyo cargo era honorario, obedece a “múltiples ocupaciones personales, por lo que personal de DIF Ensenada agradeció el trabajo y legado en beneficio de las familias y personas en situación de vulnerabilidad en Ensenada”.

El boletín refiere que el DIF de Ensenada “reitera el compromiso de redoblar esfuerzos para dar mayor impulso a las acciones, programas y proyectos encaminados a elevar la calidad de vida de las familias y las personas en situación de vulnerabilidad”.

No hay ilegalidad
Luis Lobo, director de Comunicación Social, informó que la salida de Mirna Ibarra de la paramunicipal, no violenta ninguna reglamentación, y adelantó que durante este viernes, se dará a conocer mayor información sobre el caso.

Comentó que hasta el momento no se tiene contemplado que otra persona asuma esa responsabilidad, por lo que la paramunicipal quedará solo a cargo del director, José de Jesús Esparza Escoto.

...

Comentarios