Principal

¡Gane con Boletón!

sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informaron que a partir de ayer comenzó el tradicional “Boletón Universitario”, correspondiente a la edición 83 del Sorteo Magno de la conocida Casa de Estudios.

Conforme a los datos oficiales, dicha actividad está programada del 7 al 9 de diciembre y es para que los compradores de boletos tengan la oportunidad de participar en rifas adicionales.

El doctor Miguel Ángel Martínez Romero, vicerrector de la UABC campus Mexicali, recordó mediante un comunicado que los fondos recabados en los sorteos universitarios son para ofrecer una educación de calidad.

“Quienes compren su boleto en el evento, tendrán la oportunidad de girar una ruleta en la que pueden ganar desde souvenirs de sorteos hasta premios como maletas, abanicos y electrodomésticos.

En el caso de Ensenada, el “Boletón Universitario” será realizado en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, por el crucero de las avenidas Reforma y Diamante, además de la Unidad Valle Dorado, en un horario de las 9:00 a las 21:00 horas.

Habrá nuevo millonario
La edición 83 del Sorteo Magno tendrá lugar el próximo 19 de diciembre y sus premios principales son una residencia en Mexicali valorada en 21 millones de pesos y un cheque por 5 millones de pesos libres de impuestos.

También un automóvil BMW X2 2018; once automóviles del año; diez cheques de 100 mil pesos y diez por 50 mil.

Los organizadores recodaron que cada boleto del Sorteo Magno brinda una oportunidad adicional para ganar con el Sorteo “Raspa y Gana al Instante”, mismo que incluye tres automóviles Chevrolet Beat 2018, cheques por 10 mil, mil y 500 pesos, entre otros premios.

Para más información, los interesados podrán acceder a la página www.sorteosuabc.mx.

...

Comentarios