Principal

“Quieren pagar terrenos a precio catastral”: lectores

jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores compartieron distintas opiniones en torno a la pregunta de El Vigía “¿Por qué no concluyen la prolongación del bulevar Zertuche?”, pues para algunos se debe a que son terrenos privados y no los desean vender a precio catastral.

Lo anterior con motivo de una sección en redes sociales del diario, en el que se cuestionan aspectos de la vida cotidiana, administrativa, de seguridad y aspectos políticos de Ensenada y Baja California.

Por ejemplo, “Cintia Herrera” afirmó: “Terrenos privados (con) valioso costo por ubicación para venderlos a precio catastral”.

“QUE HAGAN UN TÚNEL”
“Fralberto Obregón” coincidió: “Porque quieren pagar unos terrenos privados al precio de mercado, quieren pagarles precio catastral”.

“Baja Sam” comentó: “Al dueño de este predio, si se lo hubiesen cambiado por el de la (calle) 11 y Reforma, ya desde cuando se hubiese terminado el tramo”.

“Frank Hernández” sugirió: “Que hagan un túnel por debajo de los terrenos para conectar las dos partes”.

Y “Juan Andrés Oliva” consideró que es debido a malas prácticas del Gobierno: “Por abuso y corrupción, así de fácil”.

Los interesados en participar con sus respuestas a este tipo de preguntas, o conocer los comentarios de los demás lectores, podrán visitar el sitio oficial en redes sociales de periódico El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios