Principal

Ataque armado deja 2 muertos

Además resultaron con heridas graves otros dos hombres durante la agresión que se registró en una vivienda ubicada en la delegación de San Quintín
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Derivado de un ataque con armas de fuego, dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos en el ejido Francisco Villa, que se localiza al sur de la delegación de San Quintín.

Este hecho se registró el jueves pasado a las 22:45 horas, cuando reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio en la calle Novena de dicho ejido.

Y al momento que llegaron los agentes municipales adscritos en el sur del municipio, se percataron que dos hombres que se encontraban dentro de una vivienda presentaban impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales y que el otro estaba herido, razón por la cual lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron a la Clínica 69, ubicada a más de 30 kilómetros del lugar.

NO LOGRA SOBREVIVIR
Enseguida los policías municipales fueron informados que otros dos hombres estaban dentro de la casa al momento de la agresión, quienes gravemente heridos los llevaron en un vehículo particular a la Clínica 13 ubicada en San Quintín.

Más tarde a los agentes preventivos les notificaron que uno de los lesionados perdió la vida al llegar a ese nosocomio y el segundo había recibido múltiples impactos de arma de fuego, por lo que su estado de salud era delicado.

Cabe señalar que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no precisó la identidad de las personas que perdieron la vida, ni de los heridos.

Con esto suman en la zona sur de Ensenada nueve ejecuciones en lo que va del año. Durante el 2017 se cometieron 94 homicidios violentos en esta región, y en todos los casos se utilizaron en armas de fuego.

...

Comentarios