Principal

Busca acercar a los sectores

sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un ejercicio de acercamiento con sectores, organizaciones y liderazgos del PRI en el Estado se realizó este jueves en las instalaciones del partido en Mexicali.

En el encuentro con militantes Alejandro Arregui Ibarra, recordó los valores revolucionarios del partido, aquel que construyó instituciones y que definió el rumbo del país e hizo un llamado a la unidad.

Realizó un ejercicio de análisis y lamentó que se haya perdido la esencia del tricolor, sin embargo precisó que están frente a una oportunidad de hacer historia, de retomar los valores y recoger el sentir de su gente para construir.

Arregui Ibarra dijo “Yo estoy convencido que formo parte de una generación a la que le toca transformar y cambiar a México, asumo con toda responsabilidad la parte del reto que me toca”.

Principales problemas
Durante el evento los asistentes externaron los principales problemas que aquejan a los habitantes de la capital del estado como la inseguridad, falta de infraestructura y los altos índices de contaminación.

Adriana López Quintero, Celestino Salcedo Flores y José Lauro Aréstegui Verdugo, también llamaron a la unidad y reconocieron el trabajo de la militancia.

...

Comentarios