Principal

Consolida Arregui movimiento en el priismo del Estado

domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El diputado del PRI Alejandro Arregui Ibarra estuvo en las instalaciones del partido tricolor, donde reiteró su postura rumbo a los retos que planteará este año a las instituciones políticas.

“Estamos frente a un gran reto, pero listos para salir y demostrar que tenemos el mejor proyecto para que a Baja California de una vez por todas le vaya bien”, expresó.

Arregui Ibarra se dirigió al priismo de la ciudad fronteriza para convocarlo a continuar unido, fuerte, con energía renovadora, y además recordó que están frente a la oportunidad de demostrar de qué está hecha la militancia tricolor de Tijuana.

Augura buenos tiempo
El legislador del tricolor aseguró que vienen buenos tiempos para México y la institución, y auguró el regreso de un PRI exitoso.

“Estoy dispuesto a trabajar para caminar por cada rincón de Baja California; llegó la hora de recobrar el camino, del priismo de lucha, de entusiasmo y congruencia”, destacó.

Algunos priistas distinguidos, como Jorge Mario Madrigal, Ericka Santana, Miguel Ángel Badiola, Viancca Barreto, David Ruvalcaba, dirigente del PRI estatal y Alberto Nava, estuvieron presentes en la reunión.

Convocaron a la militancia a trabajar de la mano para construir un nuevo rumbo en el 2018 junto al pre candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, donde quepan todas las expresiones.

Los militantes recibieron con entusiasmo el mensaje de sus representantes quienes respondieron con muestras de unidad y solidaridad.

...

Comentarios