Principal

Realizarán quinto encuentro ovni

domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con la presencia de interesados, especialistas y aficionados al fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados, se llevará a cabo en Tijuana el Encuentro Internacional Ovni los próximos 16 y 17 de febrero, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), localizadas en el bulevar Aguacaliente.

El organizador del evento, Dino de Labra explicó que es la quinta vez que se lleva a cabo dicha actividad, que reunirá a expertos en la materia, así como a periodistas que se dedican a la investigación de la vida extraterrestre.

En la edición de este año se realizará un homenaje a Sixto Paz Wells, escritor peruano con más de 44 años de experiencia en temas relacionados con el misticismo y la vida más allá de la Tierra.

Paz Wells impartirá un seminario con el título de “Vidas pasadas” en la llamada Casa de los Arcángeles, en la colonia Cacho.

De Labra indicó que en Tijuana se ha captado desde 2016 la presencia inexplicable de aparatos sobrevolando la ciudad. Agregó que esos aparatos incluso han sido captados por sistemas noticiosos locales y repercutieron en otros países, debido a que fueron ciudadanos los que registraron la evidencia con las cámaras de sus teléfonos móviles.

El sitio de Internet, www.encuentroovni.com, está disponible para mayores informes acerca del evento, así como el número telefónico (664) 634-08-88.

...

Comentarios