Avanza Gobierno Municipal con Pavimentación de Concreto Hidráulico

Mejora en la movilidad vial es una prioridad: Alcalde de Ensenada
lunes, 12 de febrero de 2018 · 18:34

Ensenada, B. C. - Mejorar la movilidad vial en la zona urbana de Ensenada es una prioridad para la administración municipal, por ello se impulsan diversas acciones de pavimentación con concreto hidráulico, afirmó el alcalde Marco Novelo.

El primer edil agregó que del programa de Fortalecimiento Financiero se invierten un total de 35 millones de pesos en pavimentación con concreto hidráulico en tres vialidades primarias de la ciudad.

Dijo que la rehabilitación de la Calle Bronce –de la Avenida Reforma al Puente Cuije- presenta hasta el día de hoy un avance aproximado del 53 por ciento.

Marco Novelo abundó que en la Avenida Floresta -de la calle Novena a la Primera- y en el tramo de la calle Club Rotario, los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico tienen un avance de alrededor del 46 por ciento.

Respecto a la calle Sexta el avance hasta el momento es del 35 por ciento, en donde el pasado 8 de febrero fue abierto a la circulación el tramo correspondiente a la Calle Alvarado y Castillo.

“Estas son algunas de las obras de pavimentación y bacheo que el XXII Ayuntamiento está impulsando en Ensenada con el propósito de mejorar las condiciones de calles y avenidas que promuevan un mayor desarrollo social y económico”, enfatizó. 

...

Galería de fotos

Comentarios