Principal

Cierran priistas gira en Ensenada

lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los priistas de Ensenada cerraron su gira ayer con la militancia de todo el Estado. Durante el cierre de reuniones, el diputado Alejandro Arregui Ibarra declaró “Estamos listos y convencidos para salir a dar la más grande de todas las batallas, hay un PRI vivo; porque Ensenada lo merece y Baja California lo exige”.

Arregui Ibarra alentó a la militancia congregada en las instalaciones del tricolor a trabajar para construir el PRI que se necesita, que represente las aspiraciones de los bajacalifornianos donde la inclusión sea la premisa fundamental.

“He venido recorriendo Mexicali, Tecate, Rosarito y Tijuana, con la militancia priísta, en una semana de mucha reflexión para definir que hay cosas que rectificar, pero que nos hacen estar bien decididos a trabajar”, puntualizó.

Al estar en Ensenada, Arregui se vio cobijado por los asistentes, que le refrendaron su apoyo, ahí aprovechó para alentarlos, reiterando que no se detendrá para librar la más grande de todas las batallas.

También pronunciaron un mensaje de agradecimiento con la militancia y de unidad rumbo a 2018 para construir el Baja California que merecen, Génesis Márquez, Adriana López, David Ruvalcaba, presidente estatal del PRI y Ricardo Medina, dirigente municipal.
 

...

Comentarios