Principal

Exigen justicia para joven asesinada

lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores solicitaron que las autoridades procesen en forma debida a la joven detenida por homicidio calificado en contra de Nataly Carreón González y que de paso encuentren a los asesinos de Karen Castro, según expresaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que el Grupo de Aprehensiones detuvieron a Alejandra Berenice “N”, de 16 años, por el delito citado; fue en la colonia Márquez de León y está a disposición del juez de control para adolescentes.

Esto, porque está presuntamente involucrada en el asesinato de Nataly, ocurrido a finales del año pasado, en un domicilio en la delegación El Porvenir.

“Mary Ruiz Núñez” comentó: “Pues ojalá y no pase como (otro caso ocurrido) aquí en Ensenada. Una pareja mató también a una joven, según por celos y como no le hicieron nada a la muchacha porque se amparó. Ojalá y la justicia fuera pareja, pero por desgracia no hay en México”.

También por Karen
“Marine Muciente” señaló: “Después que andaba como si nada. Ahora esperemos que pronto agarren a los asesinos de Karen Castro”.

“Ángeles Ceseña Tamayo” puntualizó: “Sí: lo que hizo como menor de dad, que lo pague como mayor de edad, porque también sabía lo que hacía”.

“Alejandra Ocegueda” remarcó: “Pues la muchachita ya sabía lo que hacía y no puede quedar impune este crimen. Debe de hacerse justicia”.

Y “Óscar Green” enfatizó: “Ya la pueden procesar como mayor de edad, ya que tuvo un hijo”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán hacerlo en el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.



 

...

Comentarios