Principal

Piden destitución de Gustavo de Hoyos

lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

Verónica Gascón/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La Comisión de Honor y Justicia de Coparmex analizará una petición de destitución de Gustavo de Hoyos como presidente del organismo empresarial.

La solicitud fue realizada por Óscar David Hernández, quien fuera presidente de la Comisión Nacional de Seguridad Social y Salud del organismo patronal, por considerar que De Hoyos le realizó “incriminaciones injustas” en su contra.

El intercambio de acusaciones entre De Hoyos y Hernández surgieron a raíz de que éste último publicó un tuit en donde aparece una imagen donde sale acompañado del candidato del PRI al gobierno del la Cuidad de México, Mikel Arriola.

“Comenté a @MikelArriolaP que hay evidencia de ‘corrupción’ en delegaciones como Tlalpan y línea 12 del metro Cdmx en tiempos de @Claudiashein y @m_ebrard respectivamente. Se comprometió a aplicar la ley”, publicó Hernández en la red.

Posible proselitismo
A este tuit, el presidente de Coparmex le solicitó a Hernández su renuncia como presidente de esa comisión, debido a que realizó proselitismo y utilizó el emblema de Coparmex.

Adicionalmente, se publicó la fotografía al lado de Mikel Arriola, como acto de campaña.

En entrevista, De Hoyos señaló que será en esta semana cuando la Comisión de Honor y Justicia analice la petición de su destitución como presidente de Coparmex.



 

...

Comentarios