Cae sujeto por probable allanamiento de morada en Villas del Sol

lunes, 12 de febrero de 2018 · 18:01

Ensenada, B. C. - Derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Lorenzo N. de 38 años por el probable delito de allanamiento de morada.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 14:21 horas del domingo 11 de febrero se atendió un reporte vía radio referente a que una persona había ingresado sin autorización a un domicilio ubicado sobre la calle Cordillera de los Alpes en el fraccionamiento Villas del Sol.

Detalló que en el lugar los agentes fueron informados por la persona denunciante que en el segundo piso de su casa se encontraba un hombre, mismo que no conoce y quien no tiene autorización para estar en su propiedad.

“La denunciante autorizó a los oficiales ingresar a su vivienda para realizar una inspección y al momento de entrar visualizaron a un hombre parado sobre la puerta de acceso a una habitación”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que los uniformados tras identificarse y explicarle el motivo de la intervención, aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Lorenzo N. de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios