Principal

Afinan detalles de “Fiesta del Siglo”

martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna se reunió en las Instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, con directivos de la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma para organizar el evento la “Fiesta del Siglo”.

El objetivo de esta reunión señaló el presidente municipal, es para prevenir a los jóvenes ensenadenses de los riesgos al consumir bebidas con graduación alcohólica.

En la reunión donde estuvo presente su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, Novelo Osuna enfatizó que su administración ha tenido constantes diálogos con directivos escolares y jóvenes estudiantes para mejorar su educación.

Mirna de Novelo señaló que se tiene la meta de superar en número de asistentes al evento “La Fiesta del Siglo” en comparación con la realizada en 2017, y lograr así reunir a más de 3 mil jóvenes del puerto de Ensenada y de la zona rural.

La representante de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Abril Cereceres Ramírez, coordinadora de Sustentabilidad y Relaciones Institucionales, refirió que es muy importante coadyuvar con instituciones como DIF Municipal, participando con programas preventivos, como “Consumo Inteligente”, y no venta a menores.

“Esto lo impulsamos mucho entre nuestros clientes con pláticas para jóvenes, sobre las consecuencias de la forma inmoderada de beber y sobre todo apoyar conferencias como la organizada por DIF, “La Fiesta del Siglo”, mencionó.

...

Comentarios