Principal

Reprueban lectores solución ‘a balazos’

martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores se mostraron sorprendidos de que agentes de seguridad de nuevo resolvieran una detención con disparos, según expresaron al darse a conocer el caso en la delegación de Maneadero, donde resultó una persona muerta y dos heridos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer lunes, luego de una persecución en la que participó la Policía Ministerial del Estado (PME).

“Stephany Martínez de Jesús” cuestionó: “¿Cómo hacen eso, disparar? Se tiene que hacer justicia. (Cuando) hay tantos delincuentes libres que violan, matan, roban y hacen daño, no disparan. Esto no es justo. Ya no son una seguridad para México: son un peligro estos policías”.

“Jamie De Ávalos” señaló: “Si lo detuvieron, pero como él disparó, le dispararon. No sé si murió”.

“EL MIEDO A MÁS NO PODER”
“García De Tizcareño Eloisa” lamentó: “Ya se les hizo costumbre tirar balazos. Qué triste”, mientras que “Enrique Rodríguezparra” comentó: “Policías disparando con el miedo a más no poder”.

“Dulsinea De Ríos Castelló” expresó: “Qué tristeza. Con los que deben de acabar, no acaban. Pero pues quién sabe cuál sería el verdadero motivo de la balacera”.

“Luis Montes” aseguró: “No hubo agresión hacia los policías. El único error de ellos fue haberse dado a la fuga”.

“Estefani Esquivel” coincidió: “Así es. Aún así, los policías no debieron haber hecho eso. Ellos no los agredieron en ningún momento”.

Los interesados en leer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios