Principal

Invita el sector salud a vacunar mascotas

jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de que Baja California, que cuenta con más de 35 años libre de rabia, siga sin la presencia de esta enfermedad, la Secretaría de Salud, exhorta a la población a vacunar sus mascotas e informa que cuenta con vacuna antirrábica canina y felina para su aplicación a partir de los 3 meses de vida.

El jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada, José Antonio García Rivera, destacó que es importante mantener especial atención en el cuidado responsable de sus mascotas e informó que es necesario que cumplan los 3 meses de vida para la aplicación de esta vacuna y posteriormente reforzarla cada año.

Los puntos fijos para la aplicación de la vacuna son: Centro de Salud Ruiz y 14, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 14:00 horas, y en Centro de Salud Obrera de lunes a viernes de 7:00 a 13:30 horas, así como los sábados y domingos de 7:00 a 19:00 horas.

Cabe resaltar que la vacuna es completamente gratuita y que el personal de salud está perfectamente identificado, brindando el certificado de vacunación y placas para las mascotas.

...

Comentarios