Principal

Invitan a ganaderos a renovar la patente

viernes, 16 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con la finalidad de mejorar y facilitar la recolección de datos para la renovación de la patente ganadera, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), invita a los productores asociados y no asociados del Estado a adquirir su credencial para dichos fines.

El director de Ganadería de la Sedagro, César Corrales Fonseca, dijo que uno de los principales beneficios con los que cuenta esta credencial es su validez como documento oficial, ya que contiene datos personales del productor, rancho donde tiene su hato, CURP, RFC y fotografía del propietario, así como la marca de herrar y la señal de sangre del ganado.

Los requisitos con los que debe contar el interesado, es la solicitud de trámite ganadera 702F9REV3 que pueden encontrar dentro de la página www.sedagro.gob.mx, de igual manera debe de presentar su patente ganadera anterior, la actualización ante el Padrón Ganadero Nacional (PGN), ya sea por Unidad de Producción Pecuaria (UPP) o Prestador de Servicios Ganaderos (PSG), y estar al corriente con obligaciones y trámites ante la Sedagro.

Mayores informes
Mencionó que los productores ensenadenses pueden acercarse a las instalaciones de la secretaría, ubicada en el primer piso del Centro de Gobierno, carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz 6500, ex-ejido Chapultepec.

Corrales Fonseca resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los ganaderos de Baja California, por ello, de manera permanente se contará con un módulo en las oficinas antes mencionadas, donde los productores podrán realizar su trámite y ser acreedores de su credencial.

...

Comentarios