Cae sujeto por probable allanamiento y robo a casa habitación

viernes, 16 de febrero de 2018 · 16:19

Ensenada, B. C. - Por los probables delitos de allanamiento y robo a casa habitación, Policías Municipales aseguraron a Celso Esteban N. de 54 años en las inmediaciones de la colonia Independencia.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 13:34 horas del jueves 15 de febrero, por llamado a la línea de emergencia 911 los elementos atendieron un reporte en la calle Belisario Domínguez entre las calzadas De las Águilas y Cortez, referente a que en el lugar tenían detenido a un hombre que se había introducido a un domicilio sin autorización.

Detalló que al llegar al punto referido, los oficiales fueron llamados a señas por una persona quien les informó que un sujeto había ingresado a su propiedad sin permiso y que en ese momento otra persona integrante de su familia estaba forcejeando con dicho individuo.

“La denunciante autorizó a los agentes ingresar a su propiedad en donde encontraron a una persona que tenía sometido en el suelo a un sujeto, quien les manifestó que éste había ingresado sin permiso y sacado al área de la banqueta una caja con herramientas, pero que lo sorprendió y detuvo cuando intentaba sacar más objetos a la vía pública”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que ante el señalamiento los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Celso Esteban N. de 54 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios