Principal

Invitan a docentes a aspirar a plazas

sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) anunció el inicio de la Nueva Etapa del Proceso de Promoción Docente.

Adela Lozano López, delegada del SEE en Ensenada, indicó que por medio de la Coordinación Municipal del Servicio Profesional Docente, el día de ayer se publicó a nivel nacional la Convocatoria de Promoción a los docentes que tengan intención de aspirar a una plaza de Dirección y Supervisión, así como funciones de Asesoría Pedagógica.

Por lo antes citado, del miércoles 21 al 28 del presente mes, se revisarán los documentos de los aspirantes y el registro de los mismos en las oficinas del Sistema Educativo, añadió.

FASE DE PRE REGISTRO
“Exhortamos a todos los docentes a la fase de pre registro en línea del 16 al 23 de febrero del presente año, para el Concurso de Oposición de la Promoción a Funciones de Dirección, Asesoría Técnica Pedagógica y Supervisión Escolar correspondiente al periodo 2018-2019”, recalcó Lozano López.

Explicó que, a partir de la fecha señalada, aparece la Convocatoria del Concurso en mención en el portal del SEE www.educacionbc.edu.mx y en la página servicioprofesionaldocente@sep.gob.mx.

Puede registrarse del 21 al 28 de este mes, en los domicilio de la Coordinación Municipal del Servicio Profesional Docente, en prolongación bulevar Zertuche 6474, edificio “N”, segundo piso, ex ejido Chapultepec, anexo al Centro de Gobierno.

De igual forma, pueden llamar a los números telefónicos 156-05-47 y 152-28-00, extensión 2926, para resolver las dudas de la convocatoria.

...

Comentarios