Principal

Ofrecen a Mipymes programas de apoyo

sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de impulsar el desarrollo económico de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), brindará financiamiento a empresas de la localidad, a través de sus programas para capital de trabajo, equipamiento, infraestructura y equipo de transporte utilitario.

El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, informó que los programas de financiamiento 2018 son el “Emprende Tradicional”, el cual brinda un apoyo de 20 mil a 60 mil pesos para equipamiento, infraestructura, capital de trabajo, con un plazo de financiamiento de 12 y 18 meses con el 8 por ciento de interés; las empresas interesadas deben contar con una antigüedad mínima de 6 meses de operación.

Indicó que para poder acceder al programa “Emprende Empresarial”, es necesario tener como mínimo 12 meses de operación y se brinda un financiamiento de 61 mil a 400 mil pesos para equipamiento, infraestructura y capital de trabajo, con un plazo para el pago de 12, 18, 24 y 36 meses con un interés anual del 12 por ciento.

Beneficio directo
El funcionario estatal dijo que con estos programas, las empresas establecidas recibirán beneficios para la formación de negocios, consolidar operaciones, elevar su productividad y competitividad, así como mejorar su desempeño.

Para más información de los programas dijo, pueden comunicarse a la Sedeco al teléfono 172-30-36, o acudir a las oficinas de dicha dependencia en el segundo piso de Gobierno del Estado.

...

Comentarios