Principal

Apoya legisladora a sector constructor

domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En atención a los asuntos de carácter prioritarios en los rubros legislativos, gubernamental y necesidades sociales, la diputada Rocío López Gorosave presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa para exentar a nuevas empresas del pago del impuesto estatal sobre nóminas durante el primer año de operaciones.

López Gorosave se sumó a la solicitud del sector constructor del puerto, el cual, a través de integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pidió al gobierno estatal designar a las empresas constructoras locales las obras proyectadas en el 2018 para Ensenada.

La legisladora planteó a miembros del CMIC abordar el tema en una reunión con el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Estatal y con el gobernador del estado.

En el ramo social, Rocío López Gorosave entregó apoyos a 15 Asociaciones de la Sociedad Civil. Sumado a las contribuciones realizadas desde el inicio de su gestión, la diputada local ha beneficiado a 60 organismos con un monto de un millón 500 mil pesos.

...

Comentarios