Principal

Apoyarán Cimarrones colecta anual de CRM

domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Con la participación de cientos de alumnos y el objetivo de incrementar la meta del año pasado, la comunidad de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) apoyará en la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana.

Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector, y Alfonso Vega López, secretario general, informaron mediante un comunicado que durante el 2017 reunieron más de 3 millones de pesos.

La participación de los estudiantes en la campaña de este año, destacó Vega López, está programada del 21 de febrero al 30 de abril.

“La finalidad es superar la meta del 2017 en el que colaboraron, como voluntarios o realizando servicio social primera etapa, 956 alumnos del campus Mexicali, quienes lograron recabar 720 mil 148 pesos.

“Con lo recolectado en los campus Ensenada y Tijuana el año pasado, la comunidad universitaria aportó un total de 3 millones, 313 mil 742 pesos”, resaltaron.

Francisco José Fiorentini Cañedo, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicali, destacó que la UABC es un referente en varios aspectos a nivel nacional.

...

Comentarios