Principal

Se suma el DIF a carrera atlética “Corre por Salud”

domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La presidente del DIF Ensenada sostuvo una reunión con directivos del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), y las asociaciones civiles Salud Digna, y Por Ti y Para Ti, con el fin de afinar detalles de una carrera atlética a realizarse el 25 de marzo.

Mirna Ibarra Hurtado, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, aseveró que es prioridad de las dependiencias municipales promover los evento en donde se promueva una sana convivencia y promoción de valores en la familia.

Mencionó que a esta carrera pedestre también se suman instituciones del gobierno municipal como Desarrollo Social Municipal, Participación Ciudadana, y empresas de diferentes giros comerciales de la localidad.

El director de Inmudere, Arturo Hernández, expuso que esta carrera atlética forma parte del calendario de actividades que la paramunicipal impulsará durante 2018.

Por su parte, Michelle Moreno Zacarías, presidente de la Asociación Por Ti y Para Ti, mencionó que en el evento serán entregados paquetes de salud para exámenes médicos.

...

Comentarios